Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Mejor noticia: Reparto de 'Friends' vuelve para nueva plataforma de HBO

Era cuestión de tiempo.

Nuestro grupo de amigos neoyorquinos favorito está cada vez más cerca de reunirse de nuevo para la pantalla chica. Según informa The Hollywood ReporterHBO Max se encontraría trabajando en un programa especial de 'Friends' que reuniría al reparto de la serie y sus creadores. Pese a que todavía no se ha llegado a un acuerdo concreto, tanto actores como creadores ya habrían dado su aprobación.

El especial correría a cargo de HBO Max, la plataforma de streaming que prepara WarnerMedia y llegará a los usuarios estadounidenses en mayo de 2020. Este mismo año, Warner conseguía los derechos de 'Friends' para poder emitirla en su propia plataforma, por lo que la serie abandonará Netflix al final de este año.

De esta manera, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schiwimmer estarían de acuerdo con este programa especial, y aparecerían junto a David Crane y Marta Kauffman, creadores de la serie. 

Pese a que no hay un acuerdo claro, Aniston ya había confirmado que el reparto de la serie estaba trabajando en "algo", que no sería ni un reboot ni una secuela: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo".

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

SEGUIR LEYENDO