Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Mejor noticia: Marvel renueva contrato con Chris Hemsworth y seguirá siendo Thor

Nuestro superhéroe favorito seguirá en el Universo Cinematográfico Marvel.

Chris Hemsworth es uno de los grandes nombres dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y hasta hace muy poco sus fans recibían la mala noticia de que sería uno de los Avengers que no volverían a aparecer porque el ciclo de Thor había llegado a su fin.

Luego de haber revalidado su título como dios del trueno en 'Avengers', (2012), 'Thor: Un mundo oscuro' (2013), 'Avengers: La era de Ultrón' (2015), la fantástica 'Thor: Ragnarok' (2017) y el díptico formado por 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame (2018/2019), el australiano se ha ganado el cariño del público y de la empresa.

Hoy, según Wegotthiscovered, Chris Hemsworth renovó su contrato con Marvel por un número de nuevos títulos sin confirmar.

Tras la teoría de 'Asgardianos de la galaxia', al final de 'Endgame', no quedaba demasiado claro si seguiríamos viendo a Thor de manera continuada en el UCM, si formaría parte del reparto de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3' de James Gunn o si sus días como Avenger habían llegado realmente a su fin pero, por lo que parece, aún queda Hemsworth nórdico para rato y nos encanta.

SEGUIR LEYENDO