Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Mejor amigo de Spiderman luce irreconocible: "Ya pueden dejar de decirme que pierda peso"

El actor publicó una foto con su nuevo estilo.

Con Spiderman: Homecoming pudimos ver un nuevo elenco en el universo Marvel. Primero conocimos a un nuevo Peter Parker encarnado por Tom Holland y a otros actores que pactaron su trabajo con las producciones como Zendaya y Michael Keaton, además de Jacob Batalon, una nueva promesa de la actuación.

Él llevó a la pantalla a Ned, el mejor amigo de Peter quien en secreto es Spiderman. Al ser ambos unos genios su ayuda es de suma importancia para detener a los villanos, volviéndose la mano derecha del arácnido héroe, o el "hombre de la silla".

Su actuación es un elemento clave debido a que le proporciona ese toque extra de diversión a las películas con sus gestos y frases, razón por la que ganó miles de fans en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Goddamn.. I never noticed, but we look hot🔥😏🍍

Una publicación compartida por Jacob Batalon (@lifeisaloha) el

El actor no ha hecho de su peso parte de la discusión en las entrevistas, pero sorprendió a todo Instagram al subir una fotografía en su cuenta personal donde con orgullo mostró que bajó bastante de peso.

Para celebrar su cumpleaños número 24 compartió una fotografía donde presumió su nuevo look y lo bien que se siente de haber logrado su meta. Claramente los elogios no tardaron en llegar, y fueron por parte de compañeros de set y fans.

En la descripción de la imagen agregó "por cierto, aprecio la preocupación, pero ahora la gente puede dejar de decirme que pierda peso".

SEGUIR LEYENDO