Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de julio de 2020

Meghan Markle sorprende hablando un perfecto español que ni la monarquía se imaginaba

Nuevamente demostró que tiene más habilidades de las que pensábamos.

La vida de Meghan Markle dio un giro profundo luego de su llegada a Londres y el matrimonio con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel.

Markle tardó solo unos meses en anunciar su compromiso con el príncipe; después, vendría su boda, y más tarde, sus compromisos oficiales como duquesa de Sussex. Unas apariciones públicas que eran escrutadas por medios y expertos de todo el mundo, hasta el punto en que la pareja decidió abandonar su papel dentro de la familia real británica y junto a su hijo Archie se instalaron en Canadá (el anterior hogar de la actriz).

Allí tuvieron que enfrentarse a la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, así que decidieron mudarse a Los Ángeles, en donde viven actualmente, dedicados a lo que más les apasiona: la ayuda a diferentes ONGs como la que visitó Markle junto al príncipe el mes pasado.

Se trata de Homeboy Industries, una organización que da apoyo a la gente que ha salido de la cárcel o que formó parte de una banda. Para ellos, hornearon pasteles, mientras los conocían. Pero lo más destacable de la presencia de Markle allí fue su español perfecto.

"Habló en español perfectamente con una chica joven", reveló el padre Greg Boyle, fundador de la ONG, a la revista People. "Se pasó directamente al español; fue un momento increíble y muy agradable".

Después de terminar sus estudios universitarios, Markle trabajó como becaria en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires; fue allí donde aprendió a hablar español. ¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO