Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

Meghan Markle confesó a una niña lo que más extraña de su vida antes de ser duquesa

Desde que la actriz se casó con el príncipe Harry su vida dio un giro.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry su vida cambió radicalmente. Tuvo que dejar atrás sus redes sociales, su trabajo, su vestimenta, y sus hobbies. Hoy es una persona más formal y con una rutina apegada a las reglas de la monarquía británica.

La nueva duquesa de Sussex tiene que cumplir una larga y rigurosa lista de reglas que van desde su vestimenta hasta su comportamiento en público.

Ella lo tenía claro, ser miembro de la Familia Windsor es una mezcla de responsabilidad y ventajas innegables, pero eso no quita para que la duquesa eche de menos algo de su vida anterior.

Recientemente, en su visita a Dublín (Irlanda), Meghan reveló a una pequeña niña, y en plena calle, qué es lo que añora de sus días fuera de la realeza, cuando era una persona común y corriente.

La revista HELLO! reveló que entre los ciudadanos que esperaban en las calles de Dublín para saludar a los duques de Sussex, se encontraba Fiona Moore, quien le dijo a la Meghan: "Soy fan de Suits y te echo de menos".

Meghan, según cuenta la niña, le respondió con un tono simpático y melancólico: "¡Yo también lo extraño!". La ex actriz, que era parte de la serie, tuvo que abandonarla para ser parte de la familia real.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza