Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

"Me rompió el corazón": Actriz de Brienne quedó destrozada con su relación con Jaime Lannister

Fue uno de los momentos más tristes del último capítulo.

El último capítulo de 'Game of Thrones' dejó a todos los fans con un nudo en la garganta, y no precisamente por las batallas o las muertes que se vieron, sino por los corazones que se rompieron (amorosamente hablando) como el de Brienne y Jaime. Es que el inesperado giro que ha dado la relación entre los dos caballeros en este episodio ha sido devastador no solo para los fans, sino también para Gwendoline Christie, la actriz encargada de dar vida a Brienne en la serie de HBO.

 Imagen foto_00000001

Para recapitular: en una acalorada noche en Invernalia tras la gran batalla contra los caminantes blancos, muchos han aprovechado para desfogarse en la cama. Entre ellos, Jaime, que aparece en la habitación de Brienne dispuesto a ayudarla a perder su virginidad. 

Pese a lo romántico de la situación, Jaime termina abandonando a Brienne para ir a Desembarco del Rey, donde está a punto de comenzar una batalla por el Trono de Hierro entre Cersei y Daenerys. ¿Acaso Jaime va a luchar por su hermana o contra ella? Eso no queda claro, lo que sí vemos es cómo afecta su partida a Brienne, que queda destrozada. Y así mismo quedó la actriz cuando leyó el guión, tal como contó a Entertainment Weekly.

"Me enfadé muchísimo por ella. Sé que es simplemente un personaje y yo una actriz afortunada de estar haciendo su trabajo. Pero me rompió el corazón. (...) Nunca asumí que fueran a estar juntos. No creía que fuera a ocurrir. Y ahora puedo sentir un millón de corazones rompiéndose", comentó Christie.

"La relación (entre Cersei y Jaime) es disfuncional. Ahí es cuando me enfadé muchísimo. Estaba muy afectada y tuve que salir a dar un paseo".

Sin embargo, la actriz se alegra de que Brienne sea más que esta trama romántica: "Me encanta que no se desmorone por ello. Vuelve al trabajo. Porque siempre ama trabajar, es muy refrescante, que una mujer pueda ser feliz sin un compañero. Las mujeres no tenemos que ser definidas por los compañeros y eso es bueno. Pero Dios mío... Pero eso es 'Game of Thrones', ¿no? Justo cuando crees que las cosas van a ir bien te pega el puñetazo más fuerte en las entrañas".

SEGUIR LEYENDO