"Un día iba conduciendo por San Bernardino con un amigo y de repente empezamos a ser perseguidos por una especie de OVNI. Estoy bastante segura de lo que vi, aunque también tengo que reconocer que acababa de comprar marihuana a un tipo delante de una tienda de tacos, así que igual fue eso", comienza explicando.
"La mejor forma de describir ese objeto es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Incluso había un par de autos en la carretera que se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real. Después de eso me quedé temblando unos cinco días. Ya no podía mirar al cielo como siempre porque estaba convencida de que iba a volver", asegura Miley, que incluso pudo ver a la criatura que pilotaba la nave.
"No me sentí amenazada en ningún momento, pero vi un ente sentado al frente. Me miró e hicimos contacto visual. Creo que es eso lo que realmente me dejó en estado de shock. No podía quitarme a esa criatura de la cabeza. Pero bueno, es muy narcisista pensar que somos los únicos habitantes en este vasto Universo", concluyó la ex chica Disney. De esta manera, Miley se suma a Demi Lovato quién también aseguró que tuvo contacto con los extraterrestres.