Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

"Me gustaría ser veterinaria": El tierno video de Alba Flores con 4 años que está revolucionando Internet

Una mini Nairobi más adorable que nunca.

Al cumplir 8 años, el padre de Alba Flores le dedicó a su hija una canción que formaba parte de su primer álbum de estudio, Cosas mías (1994). Lamentablemente, Antonio Flores falleció un año después dejando a la pequeña huérfana de padre.

Los años pasaron y en la actualidad Flores es conocida en todo el mundo por su papel como Nairobi, en 'La casa de papel'. Antes de este personaje, ya había trabajado en 'Vis a vis' con la genial Nawja Nimri y también se estrenó en el teatro, pero sin duda la serie de Netflix fue la que la llevó a la fama mundial. 

Pero aunque la popularidad de la actriz sea relativamente reciente, lo cierto es que Flores siempre ha formado parte de la farándula, con todo lo que eso implica. Como por ejemplo, visitar un programa de televisión con 4 años. En este caso, la niña asistió como invitada al programa que por aquel entonces presentaba Jesús Vázquez, 'Hablando se entiende la basca'.

En el video, que se hizo viral a través de Twitter, se puede ver a una pequeña niña totalmente desenvuelta, tranquila y con las cosas muy claras; dominando el medio. Confiesa que es un poco traviesa a veces, que le gustaría ser veterinaria y se roba la atención de todos. Nunca vimos a una Nairobi tan tierna.

SEGUIR LEYENDO