
Viernes 24 de agosto de 2018
Viernes 24 de agosto de 2018
El video de la artista mexicana se transformó en el nuevo desafío de internet.
Es cierto que los "desafíos" son cada vez más populares, ya hemos sido testigos del Kiki Challenge o el Matilda Challenge. Sin embargo, hace algunas semanas la cantante mexicana Thalía revolucionó esta moda tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram.
En ese registro, la artista aparece vestida de un traje rosado repleto de flecos, bailando y cantando simples frases que se ocurrieron en el momento para dedicar a sus fans.
La grabación comienza con el ya conocido "Me escuchan, me oyen" dirigiéndose a sus seguidores, sin embargo, mientras sigue hablando comienza a entonar una melodía pegajosa de "Yo estoy feliz, feliz feliz".
Rápidamente este video se hizo viral gracias a su actitud relajada y feliz, tanto así que adaptaron la canción en series y películas, una de ellas es Harry Potter y la piedra filosofal y la verdad es que no podemos más de la risa.
Como cuando Thalia salio en Harry Potter pic.twitter.com/jRFOoAq7ys
— Harry Potter (@HarryMeeme) 22 de agosto de 2018
Lo mejor es que esta moda también llegó hasta la Contraloría de Chile. "Contralorita", uno de los personajes de la entidad, participó del #ThalíaChallenge haciendo un llamado a cuidar los recursos públicos. Pero también se adaptó a otros dibujos animados, incluso Felipe Avello se sumó.
Pero que clase de @thalia es Contralorita
— Contraloría (@Contraloriacl) 22 de agosto de 2018
😍 Como sea, recuerda siempre cuidar los recursos públicos pic.twitter.com/dOT8bjPuEP
@thalia estoy ya está fuera de control jaja 😂!! #ThaliaChallenge #MeEscuchanMeOyen !! 😂😂🙈🙈💃💃😝😝 pic.twitter.com/KneFauVhxf
— Renestyle (@thalivancho) 22 de agosto de 2018