Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de marzo de 2017

Matthew Perry confiesa haberle pegado al ministro Justin Trudeau "por envidia"

Ocurrió cuando eran jóvenes promesas de la vida.

Juventud, divino tesoro.

Eso decimos cuando nos ponemos a recordar esas anécdotas que nos ponen en verguenza pero que de alguna manera nos recuerdan que fuimos jovenes alocados e impulsivos.

Hace algunos días Matthew Perry, el otrora 'Chandler' de la serie Friends, contó a Jimmy Kimmel que se golpeó al ministro de Canadá, Justin Trudeau

Pero, ¿cuáles fueron los motivos?

Resulta que el joven Matthew y otro amigo, sentían envidia del guapo político. "Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en quinto de Primaria... pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia y... eso, le pegamos", contó en el programa Jimmy Kimmel Live!

El actor de 47 años iba dos años encima de él en la escuela que compartieron cuando la familia de Perry decidió irse a vivir a Canadá.

El relato comenzó así: "Tengo una historia sobre él de la que no me siento orgulloso... Su padre era el primer ministro de Canadá por aquel entonces, pero no creo que eso tuviera nada que ver, creo que fue porque él era el único niño del colegio al que podíamos pegar".

Perry mostró arrepentimiento en el programa. "No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido, no creo que quisiera pegarle realmente, de hecho creo que en un momento quise convertirlo en un juego cariñoso", trató de excusarse el actor.

También contó que nunca más había hablado con Trudeau sobre el tema y, decidió tomarlo con humor: "Creo que fue fundamental para él pasar por esos avatares para poder convertirse en primer ministro. Yo creo que pensó: 'Estoy por encima de esto, voy a ser primer ministro".

Kimmel cerró el interrogatorio preguntando si se habían vuelto a ver. La respuesta fue enfática: "No, y estoy demasiado avergonzado como para ello".

 

SEGUIR LEYENDO