Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de noviembre de 2018

Matthew McConaughey recuerda cuando Leonardo DiCaprio le quitó el papel principal en 'Titanic'

El actor reveló que incluso llegó a realizar varias pruebas con Kate Winslet y que estaba convencido de que el papel sería suyo.

Sinceramente, después de más de 20 años, es imposible imaginarse a otro Jack Dawson que no sea Leonardo DiCaprio. El actor fue el elegido por James Cameron para protagonizar la popular 'Titanic', pero otro conocido intérprete rivalizó con él durante el proceso de 'casting' de la película.

¿Eres capaz de poner a Jack Dawson la cara de Matthew McConaughey? Es que en otro momento, él hubiese sido el protagonista de la cinta.

El actor de Dallas Buyers Club recordó en The Hollywood Reporter el momento de su carrera en el que perdió el papel principal de Titanic gracias a DiCpario.

"Llegué a hacer una prueba con Kate Winslet, una que me salió muy bien. Tanto que cuando me fui a casa lo hice convencido de que el papel era para mí. Pero no ocurrió, nunca me lo ofrecieron. Y como ya he dicho antes alguna vez, no bromeo, si algún día me entero de que me hicieron esa oferta y nadie me lo transmitió, tendré que volver a la agencia que me representaba entonces para decirles que el agente que negoció mi carrera se encontrara conmigo urgentemente en un callejón".

Que McConaughey llegase a hacer una prueba de cámara con Kate Winslet, la elegida para interpretar a Rose DeWitt Bukater, significa que el actor llegó bastante lejos en el proceso de selección. Pese a que DiCaprio se quedó finalmente con el papel, ambos han conseguido tener una exitosa carrera cinematográfica y los dos se han quedad con el Oscar a Mejor actor. Eso sí, en esta ocasión, McConaughey se adelantó a DiCaprio.

Imagen foto_00000014

 

 

SEGUIR LEYENDO