Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de septiembre de 2016

Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. participan en campaña en contra de Donald Trump

Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders también se unieron en la campaña #Savetheday

Este próximo 8 de noviembre en Estados Unidos se desarrollarán las elecciones presidenciales para elegir al próximo gobernante de ese país: Hillary Clinton o Donald Trump.

Y aunque se ha generado mucha controversia sobre ese día y la decisión que tomarán los ciudadanos, lo cierto es que algunas celebridades se unieron en la campaña #SaveTheDay para generar conciencia sobre la importancia de un voto consciente en las próximas elecciones.

Y es que la elección del candidato republicano no genera mucha adhesión. Son sus comentarios racistas, en contra de los migrantes y pro guerra los que generan dudas en varias celebridades de Hollywood, y también en la sociedad.

En el siguiente video, dirigido por Joss Wheldon – a cargo de Avengers- podrás ver la participación de nuestros favoritos Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., junto a Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, James Franco, entre muchos otros.

Y aunque en él nunca se mencionan nombres explícitos sobre quién votar, lo cierto es que el video hace un llamado a hacerlo sin importar de qué persona se trate y al mismo tiempo decidir por una persona que no esté en contra de los migrantes, sea racista, o que pueda detonar una guerra en cualquier momento.

Todos elementos a los que Trump ha hecho referencia a favor durante su campaña.

También te puede interesar: 

Conoce el bromance entre Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo

¿Tu pasado te condena? Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo comparten fotografías de su juventud

 

SEGUIR LEYENDO