Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de noviembre de 2016

Marion Cotillard aseguró que escena erótica con Brad Pitt fue "incómoda"

Les tocó trabajar juntos en la película "Aliados".

En plena promoción de "Aliados", la película que une a Marion Cotillard con Brad Pitt, la actriz francesa reveló detales de la "incómoda" escena de sexo en un auto protagonizada por ambos.

Aunque la escena era uno de los momentos de alto contenido erótico del filme, lo cierto es que fue todo menos sexy.

Consultada por la escena, la actriz afirmó que "la habían ensayado y tenían una coreografía determinada, lo que da cierta libertad". Y agregó: "Cuando sabes lo que tu cuerpo va a hacer exactamente, puedes interpretar y ser libre para expresar emociones y sentimientos porque no tienes que pensar '¿Qué voy a hacer ahora? ¿Me pongo encima de él?".

"Es una situación incómoda", afirmó la actriz.

"Nos reíamos porque necesitas hacerlo por lo extraño que es todo. Así que acabas mirándote el uno al otro y diciendo: 'Oye, esto es muy raro'. Y luego entramos en cuestión y ahora me pongo encima de ti y ahora vamos a besarnos".

Tras hacerse público el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie el pasado septiembre, Marion Cotillard fue vinculada al actor. Sobre eso dijo: "No estoy acostumbrada a comentar asuntos como éstos, ni a tomarlos en serio, pero ya que esta espiral está afectando a gente que quiero, tengo que pronunciarme. En primer lugar, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".

Al mismo tiempo y en entrevista con el sitio ETOnline, Cotillard describió a su compañero en "Aliados" como "un buen hombre". "Por supuesto, es un actor increíble. Es tan buena persona que no es nada difícil llevarse bien con él".

SEGUIR LEYENDO