Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

Mariah Carey habló sobre cuando Ellen DeGeneres expuso su embarazo obligándola a tomar alcohol

Otro de los momentos incómodos en el show de la presentadora.

Sin duda Ellen DeGeneres ha tenido una cuarentena muy complicada después de las acusaciones de un ambiente de trabajo 'tóxico' y las investigaciones que siguieron. Según las indagaciones, algunos de los trabajadores acusaron solamente a los productores, mientras que fuentes anónimas acusaban directamente a DeGeneres de mal comportamiento.

Muchos trataron de probar su mala actitud con extractos de diferentes entrevistas. Entre estos, surgió un clip de una entrevista que la comediante le hizo a Mariah Carey en 2008.

En ese entonces existían rumores de que la cantante estaba esperando un hijo con su esposo Nick Cannon, pero ella no había querido hablar al respecto. Fue entonces cuando DeGeneres buscó obtener la exclusiva de la confirmación del embarazo.

"La gente está diciendo que estás embarazada. Hay rumores", dijo DeGeneres en la entrevista. En ese momento, la intérprete le pidió que no discutiera ese tema. La comediante entonces le dijo que no lo harían, pero que tomarían champaña para celebrar que la cantante no estaba embarazada.

Carey se negó en un principio, sin embargo, tomó la copa después de que la conductora sirvió la bebida alcohólica. No obstante se excusó de varias formas para no tomar, visiblemente incómoda.

Cuando Carey aparentó tomar de la copa, DeGeneres no le quitó la mirada de encima. Al darse cuenta de que no tomó, la comediante hizo hincapié en que Carey estaba embarazada. "No digas eso", contestó la intérprete de 'Touch My Body'.

Ahora, la empresaria habló acerca de este episodio en una reciente entrevista con el sitio Vulture. Ahí la cantante describió la situación sumamente incómoda, ya que ella no estaba lista para anunciar su embarazo al mundo.

"Me sentí extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias", expresó. Carey todavía no quería revelar la noticia debido a que ya había sufrido un aborto espontáneo.

"No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento", explicó.

La cantante no solamente tuvo que lidiar con lo incómodo de la entrevista en ese momento, sino que poco tiempo después de la entrevista, Carey experimentó otro aborto espontáneo.

"Hay una empatía que se puede aplicar a esos momentos que me hubiera gustado que se implementaran. ¿Pero qué se supone que debo hacer? Es como, [canta] '¿Qué vas a hacer?'", señaló.

SEGUIR LEYENDO