
Jueves 16 de enero de 2020
Jueves 16 de enero de 2020
Asegura que sus compañeros de profesión no la traten en serio.
La gran Margot Robbie volverá a ser una de las protagonistas del universo DC con las aventuras de Harley Quinn en 'Aves de presa'.
Junto a ella, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez posaron para la portada de la edición estadounidense de la revista Glamour, en donde Robbie habló sobre las preocupaciones a las que se enfrentan las actrices; dudas, inseguridades y miedos mortales que también afectan a las celebridades.
Es más, la actriz que interpretó a Sharon Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood' reconoció que le hubiese gustado volver al pasado, cuando interpretaba a Donna en la serie Vecinos, para darle unas palabras de consuelo. "Me gustaría decirle, 'Eres realmente buena'. Lo más duro para mí fue el síndrome de la impostora".
Una realidad a la que no solo se enfrentan las actrices, también profesionales de ámbitos diametralmente opuestos que, a pesar de ser exitosos, siguen sintiendo que no están a la altura. "A veces, sigo teniéndolo y creo que todo el mundo se dará cuenta. '¿Cómo has llegado aquí? ¿Crees que eres lo suficientemente buena para esto? ¿Quién te ha dejado entrar?'". Porque como muchas veces ocurre, ella es su crítica más exigente. "No creo que haya una sola cosa que me hiciese pensar, 'lo has logrado'. Siempre pienso, 'has empezado a hacerlo pero después te has equivocado, así que la próxima vez lo harás diferente'".
Sin embargo, estos no son los únicos problemas a los que Robbie se enfrenta. Existen otros más palpables y tiene que ver sobre todo con su labor de productora. "La gente lo tiene interiorizado, aunque seas tú la que toma las decisiones, se dirigen al hombre mayor que tienen más cerca y le preguntan a él. Es algo inherente que todo el mundo lleva en su ADN", se lamentó la actriz. "Hacen preguntas y yo tengo la respuestas, pero se dirigen a mis compañeros productores y les preguntan a ellos. 'Como es un tema de financiación, le preguntaré a él'. Y ellos contestan, 'en realidad, ella es la que tiene la respuesta, deberías preguntárselo a ella'", recuerda la actriz que está por estrenar su película en solitario para DC.