Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de septiembre de 2018

Maravilloso: Perrita que cuidó toda una noche a un anciano perdido tuvo un final feliz

El hombre de 75 años sufre de alzheimer y estaba siendo buscado por su familia.

Estas noticias valen la pena contar. Un bello final tuvo la historia de una perrita abandonada que cuidó durante toda la noche a un anciano que estaba perdido en Burriana, España.

Hace algunos días un hombre de 75 años llamado Francisco salió a dar un paseo cerca de su casa cuando se extravió producto de su Alzheimer. Inmediatamente su familia informó a la policía y comenzó una intensa búsqueda.

Tras una intensa búsqueda, lograron dar con él en la madrugada en un parque donde estaba con signos de hipotermia y deshidratación, sin embargo no estaba solo, junto a él y dándole calor estaba una perrita que lo acompañó durante toda la noche.

Después del rescate la policía se llevó al animal para contactarse con alguna organización que se hiciera cargo de ella, pero no fue necesario. Cuando la familia se enteró que no tenía hogar inmediatamente quiso hacerse cargo de ella, según informaron medios locales.

El hermoso final se hizo rápidamente viral luego de que la policía del lugar informara la historia en sus redes sociales. 

La perrita ahora se llama Estrella y vive feliz con su nueva familia.

SEGUIR LEYENDO