Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

Maravilla: El centro comercial de 'Stranger Things' existe en la vida real

No venden ropa de los 80, pero sí es una locación antigua.

A una semana de haberse estrenado la tercera temporada de 'Stranger Things', varios aficionados se han dado a la tarea de investigar todo lo que acontece en esta última entrega, y el centro comercial, que es una de las novedades no es la excepción. 

Es que para esta nueva temporada el pueblo de Hawkins cuenta con un centro comercial llamado 'Starcourt', el cual es el causante de que los viejos negocios y tiendas pasen por una crisis, ya que ahora todo se puede encontrar en el nuevo mall. La serie de Netflix, que está basada en los años 80 contó con detalles específicos, entre ellos el buscar locaciones reales y no simples foros de grabación. 

Es por eso que el centro comercial 'Starcourt' sí es real y se encuentra a las afueras de Atlanta, aunque en realidad se llama Gwinnett Place.

La producción utilizó 40 de sus tiendas y cada una fue operada con personal para la grabación, cuidando que todo tuviera un aspecto de aquella época (por eso es que aparecen tantas marcas). 

Parte de la trama se realiza en la heladería Scoops que está adentro del mall y donde trabaja Steve Harrington junto a Robin, uno de los nuevos personajes que ya es el favorito de muchos.

SEGUIR LEYENDO