Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

Malas noticias: 'Wonder Woman 1984' retrasa bastante su fecha de estreno

Habrá que esperar hasta 2020 para volver a ver a Gal Gadot en acción.

Fueron los mismos actores los que confirmaron que 'Wonder Woman 1984' llegará a las salas de cine el 5 de junio de 2020, en lugar de en noviembre de 2019 como estaba planeado.

Warner Bros explicó en un comunicado que "este movimiento sitúa a la película exactamente donde pertenece", es decir, en verano, al igual que la película original. De este modo, situando la secuela en una fecha similar a la de su predecesora esperan conseguir un éxito similar al que ya consiguieran con la película de 2017: "Obtuvimos un enorme éxito estrenando la primera 'Wonder Woman' en verano así que cuando vimos una oportunidad de aprovecharnos del cambiante panorama competitivo, lo hicimos".

La propia Gal Gadot vio este cambio como algo positivo, afirmando que el hogar de la superheroína está en la temporada estival. De este modo, '¡Shazam!' será la única película del Universo extendido DC que se estrenará el próximo año, un movimiento que permitirá además que 'Wonder Woman 1984' evite competir con otros pesos pesados del cine como 'Kingsman 3', 'Terminator 6' o 'Frozen 2', aunque ahora llegará a las salas de cine el mismo mes que regresará 'Top Gun. Ídolos del aire' gracias a 'Top Gun: Maverick'. Habrá que esperar para comprobar si este cambio beneficiará realmente a la nueva película de nuestra superheroína favorita.

"Super emocionada de anunciar que, gracias al cambio de panorama, hemos sido capaces de poner a Wonder Woman en su verdadero hogar. 5 de junio de 2020. ¡¡¡No te lo pierdas!!!"

 

SEGUIR LEYENDO