Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Maisie Williams y Lena Headey piensan que Arya debería haber terminado su lista en 'GOT'

Y estamos absolutamente de acuerdo.

Lo sabemos. Las decisiones que se tomaron a lo largo de la última temporada de 'Game of Thrones' no dejaron contentos a la mayoría de los fans. Con tantas tramas abiertas y tantos misterios por resolver, los fieles seguidores no han podido evitar cabrearse ante la resolución de algunas de las tramas más importantes de la serie. Entre ellas, una de las tramas con las que los fans más se han enojado, es la famosa lista de nombres de Arya Stark. Pero ojo, no fueron solo los fans de la serie los que querían que la pequeña de los Stark terminara su lista.

Es que Maisie Williams y Lena Headey tampoco están de acuerdo con esto, ambas querían que Arya terminase con la vida de Cersei y así completara su lista de nombres.

Recordemos que en el penúltimo capítulo de la ficción, Cersei Lannister moría sepultada bajo los escombros de la Fortaleza Roja junto a su hermano Jaime, mientras que Arya, en el último momento, rehusaba de matar a su enemiga después de una conversación con el Perro.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Maisie Williams reconocía que estaba decepcionada con que Arya no hubiese terminado con la vida de Cersei. "Quería que Arya asesinase a Cersei aunque eso significara que Arya también moría", aseguraba Williams. "Incluso hasta el punto en el que, cuando Cersei está con Jaime, pensé: 'Se va a quitar la cara (y se va a revelar que es Arya) y ambas morirán'".

Imagen foto_00000014

Pero Williams no fue sido la única que esperaba este final. Lena Headey reconoció en Entertainment Weekly también que deseaba que la Stark terminase con la vida de la reina en la última temporada, y aseguró que la muerte de Cersei no era como ella se había imaginado. "Vivía en esa fantasía hasta que leí el guion", comenzaba Headey. "Hubo escenas muy fuertes y no era nada de lo que había soñado. Al final teníamos que relajarnos y aceptar que eso no iba a suceder". A pesar de lo que pensaba en un principio, la actriz reconoció que el final de Cersei fue muy poético.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO