Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

Mads Mikkelsen tiene algo muy importante que decir sobre su posible llegada a 'Animales Fantásticos 3'

Parece que todavía no lo han contactado.

Finalmente tras los actos judiciales protagonizadas por Johnny Depp, el actor que encarna a Grindelwald en la saga 'Animales fantásticos' terminó haciendo caso a la "sugerencia" del estudio en el que se desarrollan estas películas, Warner Bros., que lo invitó a dejar la producción.

Tan solo unos días después de que Depp anunciase su marcha, un conocido medio norteamericano afirmaba que ya se estaba buscando sustituto, lanzando incluso un nombre: Mads Mikkelsen.

El medio era nada más y nada menos que The Hollywood Reporter, publicación que aseguraba que el protagonista de series como 'Hannibal' y actor de 'Doctor Strange', estaba en conversaciones para encarnar al mencionado mago oscuro en 'Animales Fantásticos 3'. Las palabras utilizadas por la publicación apuntaban a que ese acercamiento entre Warner Bros. y Mikkelsen estaba muy avanzada. Sin embargo, según declaró el propio intérprete, este acercamiento no fue real. 

El desmentido viene de la mano de unas declaraciones concedidas por Mikkelsen a IGN, en las que asegura no saber nada del asunto. "Oh, eso sigue siendo un rumor por el momento. Así que sé tanto como tú por los medios de comunicación. Estoy esperando esa llamada telefónica", dijo el actor dejando claro que estaría dispuesto a asumir el rol del mago.

SEGUIR LEYENDO