Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica

La cantante firmó contrato con Universal Pictures para desarrollar el filme sobre su carrera.

Simplemente la reina. Madonna será guionista y directora de su propia película biográfica, según informó el medio especializado Variety.

El proyecto, confirmado este martes por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural underground, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna en un comunicado.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado esta vida de artista, música y bailarina, de un ser humano tratando de hacer su camino en este mundo", agregó la diva del pop.

Por ahora se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, sin embargo, la intérprete de 'Material Girl' aclaró que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta.

"El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida", confirmó.

SEGUIR LEYENDO