Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Madonna descartó trabajar con David Guetta por su signo del zodíaco

Él era escorpión y a ella no le pareció buena idea.

Todo indica que los signos zodiacales son bastante importantes para Madonna, tanto así que puede tomar decisiones radicales debido a ellos. 

O al menos eso se desprende de una inédita revelación que David Guetta realizó durante los últimos días. En conversación con los youtubers Mcfly y Carlitos, el destacado DJ francés comentó una insólita anécdota con la 'Reina del pop'.

De acuerdo al titán del EDM, la mujer de 'Like a virgin' lo contactó después de que este ganara un Grammy en 2011 a Mejor Grabación Remezclada, No Clásica al remixar la canción "Revolver".

Al parecer a Madonna le gustó mucho su trabajo y quería ahondar un poco más en su proyecto electrónico. Es por eso que en aquella ocasión hablaron de música, de ideas, y todo marchaba estupendamente bien hasta que la voz de "Hung up" le preguntó por su signo zodiacal. "Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós'", recordó Guetta.

Si bien la pareja de youtubers que llevaron adelante la conversación se mostraron completamente sorprendidos, bromearon con que era una buena salida cuando una persona no sabe cómo decirle que no a alguien. ¿Será que Madonna ya no estaba interesada en trabajar con él o realmente le afectaba su signo zodiacal?

SEGUIR LEYENDO