Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de marzo de 2020

LP se suma a la última jornada de #LollaEnCasa con un show streaming para los fans chilenos

La cantautora será la encargada de finalizar el festival simbólico que se realizó desde las casas de distintos artista nacionales e internacionales.

El llamado fue a quedarse en casa, cuidarse y cuidar a los otros, y la comunidad Lollapalooza Chile respondió. El viernes pasado inició el festival simbólico #LollaCLenCasa, el que contó con el show de distintos artistas que debían haberse presentado este fin de semana en el Parque O’Higgins, en el marco de la décima edición del evento en suelo nacional.

Pero pese a la crisis epidemiológica que está viviendo el mundo, los músicos quisieron ser parte de este evento que se ha desarrollado por la cuenta oficial de Instagram del festival. Fue así como el viernes pasado, una distendida Javiera Mena presentó su single “Flashback” desde su hogar en España, un cercano Micro TDH accedió a todas las peticiones de canciones que le hacía el público, un emocionado Claudio Valenzuela finalizó su show haciendo un llamado a cuidarnos y Zaturno junto a Sole realizaron una presentación llena de clásicos del rapero.  

Para este domingo, #LollaCLenCasa no solo presenta un variado cartel pensado en toda la familia, también contará con el show de la estadounidense LP. Con una trayectoria de casi dos décadas, en la que escribió canciones como “Keep You Up All Night” de Backstreet Boys o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna, Laura Pergolizzi debutó en nuestro país el año pasado, con dos aplaudidos shows que se vendieron en tiempo récord. Su canción “Lost On You” se convirtió en la cuarta más buscada en Shazam en el mundo y fue el punto de partida de su reconocimiento internacional. Hoy la cantautora registra cinco discos, siendo el último de ellos ”Heart to Mouth” (2018).

Pero la última jornada también destaca por su variada oferta. Sin ir más lejos, todo inicia al mediodía con la presentación de  Somos Cabros Chicos, la manifestación musical de la serie de televisión “Los Pulentos”, que es liderada por Sonido Ácido y Vitami en las voces de los personajes Barry y Nea. Le sigue Los Frutantes, grupo de verduras y frutas que con su mezcla de géneros luchan contra los malos hábitos de alimentación, a las 12:30 horas. Dos presentaciones que conforman un bloque pensado en los más chicos de la casa.

 

A las 14:50 horas será el turno del  reggae dub de Rootz HIFI, a las 15:30 horas se presentará Maikel Delacalle y a las 16:10 horas el pop de Dulce y Agraz se tomará la cuenta de Instagram de Lollapalooza Chile. La española Mala Rodríguez y Pike and Sutton - dúo encabezado por el ex  “Sister 7”, el guitarrista Wayne Sutton - serán los encargados de seguir la jornada con shows a las 16:50 y 17:30 horas, respectivamente. Yael Meyer (18:100 horas), la apuesta urbana de Blue Mary (18:50 horas) y la electrónica de Nakeye (19:30 horas) anteceden a los shows de C-Funk (20:10 horas), los venezolano Rawayana (20:50 horas). El cierre de este último día estará a cargo de LP, a las 21:30 horas .

Quédate en tu hogar y se parte de  #LollaCLenCasa, a la espera que nos volvamos a reunir el próximo 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O'Higgins.

SEGUIR LEYENDO