Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

Los tres finales alternativos de 'La casa de papel' con los que el Profesor confundió a los fanáticos

Antes de ser transmitida por Netflix, la serie española ya había sido emitida por Antena 3.

No hay dudas en que 'La casa de papel' consolidó su éxito en 2018 tras llegar a Netflix, llegando a transformarse en la serie de no habla inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Sin embargo, antes de todo este éxito, la serie española ya había sido emitida por la señal 'Antena 3', sumando así miles de seguidores.

Es más, justo antes de que se emitiera el último capítulo de su segunda temporada, que el actor Álvaro Morte, quien interpreta al 'Profesor en la ficción, reveló tres posibles finales para la historia de los atracadores de la Casa de Moneda y Timbre de Madrid.

Los tres finales eran:

1. El Profesor y la inspectora son hermanos.
"Toda esta relación que tiene con la inspectora (Itziar Ituño) no es porque esté enamorado de ella, sino que porque realmente es ella la hermana. Se ha barajado mucho que Berlín (Pedro Alonso) es el hermano, pero esta relación tan extraña es porque ella es su hermana".

2. El profesor se sacrifica por el plan perfecto.
"Él acaba siendo quien entra a la Casa de Moneda y Timbre, saca al resto de los de su banda y él es el único que se queda para que la policía le atrape solamente a él. Lo que pasa es que luego llega Raquel y se lo monta (los engaña) para que no acabe en la cárcel", aseguró.

3. El plan no sale como el profesor esperaba pero se queda con el amor de Raquel.
"El plan no acaba de salir, pero por lo menos él termina con la inspectora", dijo Álvaro.

Bueno, si ya viste las dos temporadas sabes perfectamente que las cosas no terminan así y ahora hay que esperar hasta el 2019 para saber cuál será la trama de la tercera parte.

SEGUIR LEYENDO