Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de agosto de 2016

Los ocho famosos de Hollywood que no temen amar en público

Lo sabemos. El amor cuando quiere, pega fuerte. Tanto que es difícil esconderlo. Lo hablamos por ahí, pedimos consejos desesperados, hacemos cosas estúpidas, y en definitiva, perdimos la vergüenza.

Cuando es correspondido queremos gritarlo a los cuatro vientos, lucirlo, mostrarnos felices no solo por exhibirnos sino porque realmente estamos. Es por eso que le hicimos un homenaje a todos esos famosos no temen a gritarlo a los cuatro vientos.

Porque sí, amigos, en #PlayFM celebramos el amor.

Chris Pratt y Anna Faris

Esta pareja de comediantes y actores es una de las que no teme mostrar la intimidad de su hogar. Acá la declaración de amor por parte de Pratt fue absoluta: "Siempre hemos querido probar un Cabernet Quilceda Creek, un vino del Noroeste del Pacífico con puntuaciones de 99-100 en todas las revistas de vinos. El viñedo está a unos 20 minutos de donde me crié y nunca había tenido la posibilidad de probarlo. De todos modos. No sé una mierda sobre vino. Pero maldición, esta mujer sí que se ve bien y seguro también sabe de vinos. Agradecido por tanto. #AnnasBDayWeekend #freedom"

Jim Parsons  y Todd Spiewak

Esta pareja lleva casi 13 años juntos y también son otros que expresan su gratitud a la vida cada vez que comparten en sus redes una foto juntos. En la foto señalan: "Un día al azar cuando no había igualdad en el matrimonio en los EE.UU.. Bien AMERICA! Felicidades a todos nosotros! #love 😍🌈"

#fbf to some random day when there WASN'T marriage equality in the USA. GO AMERICA! GO SCOTUS! Congrats to ALL of us! #love 😍🌈

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el 26 de Jun de 2015 a la(s) 9:29 PDT

Ellen Degeneres y Portia de Rossi

La animadora y su esposa llevan 8 años juntas y esta fue la fotografía que la norteamericana difundió para celebrar su aniversario: "Lo mejor que he hecho #8años #FelizAniversario".

Best thing I ever did. #8Years #HappyAnniversary

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 11:28 PDT

Will Smith y Jada Pinkett Smith

No tiene redes, pero cada premiación hace un importante homanaje a su mujer. Ya sea a través de fotos paparazzi o premiaciones altamente concurridas por la prensa el actor de "En busca de la felicidad" toma del brazo a su mujer y camina junto a ella muy orgulloso por su belleza y por tener la suerte de estar con ella.  

 Imagen foto_00000001

Aaron Paul y Lauren Parsekian

Uno de los ex protagonistas de Breaking Bad está casado hace poco menos de tres años, pero desde que se conoció con Lauren Parsekian su vida se llenó de éxito: premios por su rol como Jesse Pinkman, varios proyectos cinemátográficos de renombre y el programa "Bojack Horseman". Su fiel compañera en premiaciones y partner  de festivales de música captó su atención por su belleza y también vocación de servicio con la fundación Kind Campaign. Jugando con el lugar en donde fue tomada la fotografía, Paul señaló: "La recogí y ella todavía está conmigo. Todo es bueno"

I picked her up. She's still with me. All is good.

Una foto publicada por Aaron Paul (@glassofwhiskey) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 12:35 PDT

Channing Tatum y Jenna Dewan

Los actores tienen una familia consolidada. El intéprete de Magic Mike puso en su cuenta de Instagram: "Si no fuera por ella, yo nunca habría encontrado el camino, menos me habría mantenido en él. Para mi luz. Te amo. #leicaQ"

Adam Levine y Behati Prinsloo

A días de convertirse en padre, el líder de Maroon 5 no teme en expresar la devoción que siente por su amada. En la cuenta de Instagram se puede ver todo el proceso de embarazo de la modelo, fotografías que siempre acompaña de un mensaje lleno de amor. 

🔥YOWZA🔥

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 6:38 PDT

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

El que motivó este listado. Sí, porque Mark Ruffalo lleva 16 años junto a Sunrise, la gran mujer de su vida. Aunque sus hijos y sus proyectos cinematográficos son los grandes protagonistas de su cuenta de Instagram, lo cierto es que recientemente dedicó una fotografía orgullosa y sencilla de su compañera de vida: "Yo y mi chica para siempre"

Me and my forever gal.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 12:07 PDT

SEGUIR LEYENDO