Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Los fans están decepcionados con la muerte de este personaje en el último episodio de GOT

¿La villana de todas las temporadas merecía algo peor? Al parecer sí.

(A continuación spoilers del último capítulo)

Todos los seguidores de 'Game of Thrones' estaban más que expectantes por saber qué ocurriría con la villana más mala de toda la serie. Cersei Lannister podía tener una de las muertes más terribles o quizá su hermano Jaime lograría salvarla, sin embargo, la decepción se hizo presente.

Imagen foto_00000014

Además, la batalla de Daenerys Targaryen contra la usurpadora del trono de hierro, Cersei Lannister, era uno de los episodios más esperados por los seguidores de la serie de HBO, no obstante, los escritores ni siquiera les dieron la oportunidad de verse las caras.

Desde el inicio del capítulo a Khaleesi se le ve visiblemente mal, molesta, casi igual que su padre, El Rey Loco.

Daenerys y su ejército se dirigen hacia King's Landing, con el objetivo de no tener piedad alguna con tal de obtener venganza, sin embargo, Tyrion Lannister intenta convencerla de que no lo haga y pacta con ella la sumisión del pueblo al sonar las campanas de la ciudad.

Y así fue, las campanas sonaron en señal de rendición para evitar más muertes, pero 'la madre de dragones' perdió toda razón y junto a Drogon, se encargaron de calcinar a todo el reino incluidos miles de inocentes.

Cersei logra escabullirse entre los pasadizos secretos del castillo donde sorprendentemente se encuentra a su amante y hermano Jaime Lannister. Ambos huyen hacia un túnel que los conduciría a su preciada libertad, pero un muro cae y bloquea la salida.

Imagen foto_00000016

En su desesperación, la autonombrada reina, Cersei Lannister, le implora a Jaime que no la deje morir, sin embargo, no hay manera de salir del lugar, él la toma por la cabeza y le ordena que lo mire a los ojos.

Sin más que Jaime pueda hacer por ella, no le quedó otro remedio que abrazarla mientras los restos de piedra del castillo les caen encima llevando a los gemelos a su inminente muerte.

Definitivamente un final poco honorable, para un personaje tan icónico como Cersei. Su muerte no cumplió con las expectativas de todos los seguidores, que para una villana de su nivel seguramente merecía algo peor, y así lo hicieron saber a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO