Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Los cinco besos de ficción más esperados de este 2017

El amor dejó su marca en la pantalla chica.

Primero que todo, esta nota contiene SPOILERS. Si no has visto '13 Reasons Why', 'Game Of Thrones', 'Stranger Things 2' u 'Orange is the new black' y pretendes hacerlo, mejor para aquí y sigue con tu vida. Esta nota es para los fanáticos que ya se han visto todo el catálogo de series Netflix y HBO*.

Aunque las historias sean de suspenso, terror o guerra, todas, en algún momento, desarrollan un momento de tensión que pone fuerzas en pugna y da paso al amor. Sean desde un enfoque más inocente o apasionado, todos esos conflictos siempre son ansiados por los espectadores.

Y este año vaya que tuvimos besos épicos en la pantalla chica. ¿No nos crees? Revisalos a continuación:

1. Jon Snow y Daenerys Targaryen (Game of Thrones T7)

Esta unión era una de las más esperadas por los fanáticos de la serie, no solo porque son dos de los personajes favoritos de la audiencia sino porque además existe el morbo de que ambos estan medianamente emparentados. 

2. Mike y Eleven (Stranger Things T2)

Desde el primer momento en que la vio, Mike demostró interés en el personaje interpretado por Millie Bobby Brown. Tras haberse reencontrado, los afectos entre ambos salieron a la luz. Y fue simplemente hermoso.

3. Alex y Piper (Orange is the New Black T5)

Después de tantas idas y venidas, la declaración de amor de Piper simplemente derribó todos los muros y dejó caer la tensión entre ambas.

4. Clay y Hannah (13 Reasons Why T1)

Durante 11 capítulos vemos como el personaje de Dylan Minnette se tortura esperando saber en qué tuvo que ver con la muerte de Hannah. Cuando revive el episodio de su breve historia de amor, él y nosotros podemos entender qué fue lo que realmente pasó.

5. Jonathan y Nancy (Stranger Things T2)

Dudas, un pequeño empujón y una noche juntos. Todo lo que se necesitaba para que estos personajes dieran el gran paso.

SEGUIR LEYENDO