Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de junio de 2020

Loca teoría (que asegura tener pruebas) dice que Boo es la mamá de Andy de 'Toy Story'

Ya sabemos que las conexiones dentro del mundo Disney-Pixar son bastantes, ¿pero esto?

Además de regalarnos increíbles películas que vemos hasta el día de hoy, Pixar también destaca la calidad de sus producciones, y además, las teorías que sustenan cierta relación entre películas y personajes, que nos dejan mucho en qué pensar.

En este contexto, en Internet ronda una loca teoría que asegura que Boo, la pequeña humana que nos robó el corazón en Monsters, Inc., podría ser la mamá de Andy en Toy Story.

Hay muy pocas cosas que se saben sobre la mamá del mejor amigo de Woody, a excepción de que es rubia y comparte algunos rasgos físicos con sus dos hijos, Andy y Molly. No sabemos con exactitud cuál es su nombre, simplemente es conocida como la Sra. Davis.

Algunos fans señalan que el nombre de la Sra. Davis podría ser Emily; ¿te suena?,  es la misma niña que abandonó a Jessie la vaquerita a mitad de la carretera y a la cual no se le ve muy bien el rostro.

Todo empieza a conectarse cuando Sully lleva a Boo a su habitación (hacia el final de la película) y la pequeña le muestra emocionada sus juguetes, entre ellos una muñeca de Jessie y una pelota.

Estos juguetes también forman parte de la colección de Andy y aparecen en las películas: la pelota en Toy Story 1 y la vaquerita en la segunda entrega.

via GIPHY

Cuando Jessie recuerda su vida junto a Emily, hay una escena donde la pequeña luce un sombrero igual al de la vaquerita, el mismo que Andy usa cuando juega con Woody.

Esta pista indica que Emily, a quien de pequeña le decían Boo, podría ser la mamá de Andy y heredó a su hijo el sombrero.

Pero no es todo, porque en una escena aparece la habitación de Emily, en donde se puede apreciar una silla de madera con un corazón en el respaldo. Ese mismo mueble blanco aparece en el cuarto de Boo, cuando le muestra sus juguetes a Sully.

via GIPHY

Aunque las pistas nos ponen a pensar en una posible conexión entre estas películas, hay algunos puntos que no tienen relación.

Entre ellos destacan los rasgos físicos de los personajes, pues Boo tiene el pelo castaño y ojos cafés, mientras que la mamá de Andy es rubia y de ojos claros.

Además, muchos fans aseguran que Boo aparece en Toy Story 4. En la guardería de Bonnie hay una pequeña niña que cumple con las características de la amiga de Sully y Mike Wazowski. ¿Qué conexión te gusta más?

SEGUIR LEYENDO