Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de junio de 2016

¡Lo que faltaba!... Ahora hay un vino para gatos

¡Lo tienen todo!

Es sabido que los creadores de accesorios para mascotas son verdaderos genios. Lo han inventado casi todo: piezas de higiene, comodidad, diseño, lenguas especiales para humanos para fingir lamer gatos, y también comida. El último de sus grandes inventos: un vino para gatos.

¿Cómo? Sígueme, que te cuento.

Se trata de Apollo Peak; "un vino para felinos con clase". 

Hello Friday, my good friend. #winenight #catwine #thepinotmeow

Una foto publicada por Apollo Peak (@apollopeak) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 6:57 PDT

No tiene alcohol, pero promete hacer sentir muy bien a los felinos pues su ingrediente principal es la hierba gatera, un vegetal que enloquece a dos de cada tres gatos. Además, contiene remolacha fresca y conservantes naturales para que no pierda color ni sabor al clásico brebaje de uva.

"Cuando los gatos huelen la hierba gatera tienden a ser divertidos, moverse y jugar mucho. Todo lo contrario cuando la prueban. Por lo general son más dulces, e incluso el vino podría curarlos de las noches de insomnio", dicen desde Apollo Peak.

Y es que sus creadores saben una copita de este vino podría traducirse en una hora de juegos gatunos.

Aunque calma: la botella grande tiene un valor de US $11,95, es decir, más de 8 mil pesos. La pequeña cuesta poco más de 3 mil pesos. Nada de baratas. En todo caso, si tienes un gato loco y son así de milagrosas, estaría buena la inversión.

SEGUIR LEYENDO