Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de mayo de 2019

¿Lo perdonarías? Esta sería la verdadera razón por la que Jaime vuelve a Cersei en 'Game of Thrones'

Muchos creen que regresa a ella porque la ama...pero ¿será tan así?

Si existe un personaje que ha sabido cambiar nuestros sentimientos hacia él a lo largo de 'Game of Thrones', ese es Jaime Lannister. Luego de arrojar a Bran de la torre en el primer episodio no pudimos más que odiarlo pero, a lo largo de las temporadas, el incestuoso Lannister ha logrado conquistarnos y convencernos de que, en el fondo, tiene un buen corazón.

Imagen foto_00000014

El punto máximo de esto fue en el cuarto episodio de la temporada final, cuando (por fin) concretó el romance con Brienne of Tarth aunque, poco después, le rompió el corazón. En verdad, nos rompió el corazón a todos cuando la abandonó.

Imagen foto_00000018

Jaime decidió abandonar Winterfell para ver Cersei pero, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no quiere volver con ella y apoyarla en la guerra, sino engañarla y asesinarla. ¿Será tan así? Al menos esa es una de las teorías que explican la partida repentina del personaje que, al igual que Theon Greyjoy, busca su redención.

Hay muchos que creen que Jaime regresa a King's Landing para matar a su hermana, es que no es casualidad que lo llamen el 'Matarreyes'. La confianza que Cersei siempre ha tenido en él le servirá como arma para acercarse a ella y asesinarla. De esa forma, no solo cumpliría la profecía de la bruja que le dijo a Cersei de niña que su hermano menor la asesinaría, sino que además lograría redimirse con los Stark, a los que tanto daño les ha causado.

Imagen foto_00000015

Otra teoría dice que quiere pelear a su lado pero finalmente terminará matándola para salvar a alguien más. Es posible que la hora de matar a Tyrion haya llegado para Cersei y que, a modo de venganza, Jaime acabe con ella sin haberlo planeado. La furia es capaz de provocar reacciones inesperadas en las personas, y si no, preguntémosle a Daenerys.

Imagen foto_00000016

Algunos creen que Arya usará su cara para asesinar a Cersei. La guerrera y heroína Stark está de camino a King's Landing con un único objetivo: asesinar a Cersei. Para ello, seguramente utilice sus habilidades adquiridas con los Hombres Sin Rostro para acercarse a ella y sorprenderla con una muerte dolorosa. ¿Y qué mejor rostro que el de Jaime para acercarse a ella y hacerla sufrir?

Imagen foto_00000017

Sin embargo, también están los que creen que regresará con Cersei simplemente porque la ama. Esta sería la explicación que nos haría odiarlo tanto o más que al principio de la serie, pero no podemos negar que también existe la posibilidad. Jaime cree (y es lo más probable que así sea) que su hermana tiene un hijo suyo en el vientre y esa es una razón más que suficiente para hacerlo regresar a su lado.

Imagen foto_00000001

Pero claro, de suceder esto, es obvio que Jaime no tendrá un final feliz y que será castigado por tomar una última pésima decisión, además de haberle roto el corazón a Brienne. ¿Qué crees que pasará con este personaje?

SEGUIR LEYENDO