
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Pedro Alonso quiso agradecer el premio Emmy Internacional a la mejor serie dramática producida fuera de Estados Unidos.
Es así, 'La Casa de Papel' es la mejor serie dramática producida fuera de los Estados Unidos. Es el veredicto de la 46ª edición de premios Emmy Internacional, la ceremonia donde se reconocen los mejores programas de televisión emitidos y producidos fuera de EE.UU.. La producción se convierte así en la primera serie española en ganar dicho galardón.
El premio fue recibido por dos de sus productores ejecutivos, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, y Álex Pina, creador de la serie y productor ejecutivo de Vancouver Media. Sin embargo, detrás de 'La Casa de Papel' hay un gran número de implicados, que van desde el elenco hasta los fans de la serie.
Por esta razón, Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, ha querido reconocer el mérito de cada uno de ellos en una publicación de Instagram, donde abrió su corazón a todos sus seguidores.
"Gracias. A todos. Todos los que tengan un vínculo con esta serie. Real o imaginario. Toca agradecer ahora, eso primero. Y, por supuesto, habrá ocasión de celebrarlo". Esas eran las palabras con las que Alonso quería hacer llegar el éxito de la serie a todos y cada uno de los que han contribuido a su éxito. Sin embargo, eso era el final, el remate a una carta llena de emociones.
"Qué experiencia la del año pasado y qué difícil de creer en ocasiones lo que este nos ha traído. No siempre resulta fácil. Y desde luego no siempre estuvo claro qué iba a ser de nuestra suerte", relataba. Sin embargo, como el mismo actor escribe, "a veces se crean escenarios donde lo imposible sucede" y, así, llegó el éxito, algo que reconoce le da mucho "vértigo", "esa cosa loca. Que viene y va, que cuando parece por fin desterrado regresa de nuevo".
El actor promete seguir al pie del cañón, trabajando "más hondo, más profundo, mas desprejuiciados, mas atrevidos, más llenos, más vacíos, más libres". En palabras del actor, "en el afán de intentar ir siempre un paso más allá. Y contarlo".