Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

Lo hizo por una buena causa: Jennifer Lawrence al fin llegó a las redes sociales

Aunque hace seis años prometió que nunca la veríamos en este tipo de plataformas, la actriz finalmente cambió de opinión.

Cuesta creerlo, pero muchas estrellas de Holleywood todavía se niegan a abrir un perfil en las redes sociales, y estamos hablando de jóvenes como tú y yo, por ejemplo, Jennifer Lawrence. Sin embargo, la actriz cinalmente inauguró su cuenta de Twitter, pero no para mostrarse a ella misma, sino por algo mucho más importante.

Ante la crisis social que se está viviendo actualmente en el mundo por culpa del racismo, la ganadora del Oscar decidió que la mejor ayuda que podía ofrecer para luchar contra esta esto es abrirse un perfil y que su fama sirva de altavoz para organizaciones que combaten estos crímenes.

Concretamente, a Represent US, una agrupación que asegura querer "unir a conservadores, liberales y todos aquellos que estén entre medias para acabar con la corrupción, el abuso político, el tráfico de influencias y arreglar el sistema que rige las elecciones estadounidenses".

Un ambicioso objetivo que de momento Jennifer ha iniciado con dos únicos tweets: uno explicando por qué Estados Unidos encarcela a más gente que ningún otro país en el mundo, la mayoría población negra; y otro denunciando el asesinato de Breonna Taylor, que murió víctima de un ataque policial en Louisville hace tres meses sin que los agentes culpables de ello hayan sido todavía detenidos.

SEGUIR LEYENDO