Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

"Llevé un vestido que enfadaría a todos": Miley Cyrus sobre el look con el que dijo adiós a Hannah Montana

De esta manera se despidió de una gran etapa en su vida.

Miley Cyrus ya lleva más de una década trabajando como actriz y cantante. Y para celebrar el décimo aniversario de su álbum 'Can’t Be Tamed', quiso recordar un poco cómo fue aquella época en la que tuvo que tomar la difícil decisión de "matar" a su personaje en la ficción: Hannah Montana, esa adolescente de 14 años que lleva una vida paralela. Era una artista famosa del pop y también llevaba una vida normal.

Actualmente, Miley se ha hecho un nombre en la industria de la música; hace un año, fue invitada al Primavera Sound, un evento al que acuden artistas consagrados.

Y uno de los momentos que la marcaron para siempre tuvo lugar en Londres, en el club G-A-Y, porque fue allí cuando tomó la decisión de arriesgarse, a pesar de que no sabía si las consecuencias serían fatales.

"Llevé un vestido que sabía que enfadaría a todo el mundo y fue por esa época cuando empecé a 'abrir mis alas' y a sentirme libre", le contestó Miley a uno de sus fans vía Twitter.

"No podía seguir siendo Hannah Montana para siempre y ellos lo sabían, pero tampoco querían que cometiese un error que no pudiese enmendar. He sido muy afortunada de contar con fans tan leales (como tú) que siempre me han permitido experimentar y evolucionar", aseguró Miley.

El vestido en cuestión era un modelo de Danielle Scutt para Topshop, un little black dress con dos cortes estratégicos a cada lado. Ese fue el look que eligió la artista para decir adiós definitivamente a su personaje de Disney Channel.

SEGUIR LEYENDO