Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

Llegó el momento: Taylor Schilling le dice adiós a 'Orange Is The New Black'

La actriz abandonará la serie tras grabar la séptima temporada.

Tras seis años interpretando a Piper Chapman en 'Orange Is The New Black', Taylor Schilling dio a conocer que grabará una última temporada antes de abandonar el proyecto. 

La actriz aseguró que es conmovedor pero está preparada para dejar "descansar a Piper": "Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente, estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper, pero estoy emocionada de dejarla descansar", comentó a The Hollywood Reporter

Con la noticia, Schilling confirmó también que habrá una séptima temporada que tentativamente llegará en 2019. "Estoy segura de que Jenji (creadora) la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento. Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años. Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista ", agregó.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO