Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de enero de 2017

¿Lindsay Lohan convertida al Islam? La duda que persigue a sus fans en la web

Un mensaje en árabe y la eliminación total de todas sus fotos de Instagram iniciaron una especulación que aún no encuentra respuesta.

"Alaikum salam", que traducido al español significa que 'la paz esté contigo', es el mensaje que hoy por hoy puedes encontrar en el Instagram de la actriz estadounidense, Lindsay Lohan. Eso y nada más, porque todas las fotografías de su red social fueron borradas sin que la protagonista de "Mean Girls", haya dado una explicación.

 Imagen foto_00000002


La también modelo de 30 años generó todo tipo de especulaciones sobre el borrado de su registro, aunque el más que fuerte fue el de su supuesta conversión al Islam. Sin ir más lejos, un nutrido grupo de seguidores ya le dieron la bienvenida a Twitter. "Dios le ha enseñado el camino correcto para seguir ahora", "Estoy tan contenta de que Lindsay Lohan haya encontrado el islam", fueron algunos de los mensajes enviados a la actriz.

En mayo de 2015, un medio norteamericano publicó una foto de Lohan caminando por las calles de Nueva York con el Corán en la mano. Sin embargo, su representante negó que esto sea cierto y sostuvo que Lohan no ha cambiado de religión. Mientras, otra fuente asegura que la estrella de Hollywood tan solo se está tomando un respiro de internet, como ya lo hicieron otras celebridades, como Justin Bieber o su ex, Selena Gomez.

SEGUIR LEYENDO