Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de septiembre de 2016

Limpieza facial a fondo: anota estos tips y prepara tus productos caseros

¡Ilumina tu rostro con estos consejos!

Si es una época de vacas flacas y estás destinando tu presupuesto a otras cosas, pero verte linda siempre es una prioridad para ti, en Play FM tenemos algunos secretos caseros que podrían ayudarte.

Sabías que con un poco de miel, aceite de oliva, huevo, levadura o limón puedes hacer maravillas en tu rostro como dejarlo lleno de brillo, luz y vida.

Sígueme que te cuento.

Una de las recetas caseras más conocidas es la que podemos hacer con aceite de oliva. Con ese producto podemos obtener una limpieza facial extrema: remover impurezas, sacar residuos y dejar la piel muchísimo más tersa, suave y radiante. Por si fuera poco utilizando un poquito en el rostro puede ayudarte a eliminar los restos de maquillaje en el rostro.

 

¿Necesitas un efectivo exfoliante? Una opción puede ser preparar un tónico a base de miel azúcar. Sí, aunque suene a un dulce postre, lo cierto es que puede ayudarte a suavizar tu rostro y eliminar las células muertas. Si mezclas ambos ingredientes y los aplicas sobre la piel de tu cara con movimientos circulares podrás dejarla muy linda.

Para sellar el proceso podrían continuar con una efectiva mascarilla hidratante en el rostro preparada con cualquiera de estos productos: miel, huevo, avena, levadura o limón.

Si tu cara luce fatigada un buen consejo es aplicar rodajas de pepino cortado en rodajas, las que ayudan a mitigar los efectos del cansancio o falta de sueño. Principalmente te ayudará a mantener tu cara y piel con una apariencia fresca y juvenil.

Si tu objetivo es reafirmar la piel, entonces el consejo es que utilices clara de huevo. Aplica una mascarilla en las partes que creas necesarias y déjala actuar por 15 minutos. Debes aplicarla en el rostro al menos 3 veces por semana para notar los efectos esperados.

Si necesitas luz en tu cara mezcla jugo de un limón y dos cucharadas de aceite de oliva: déjalas actuar sobre el rostro durante 15 minutos.Es necesario que luego retires con abundante agua tibia.

Por último, cierra los poros con bolsitas de té frías sobre el rostro, luego limpia con agua tibia.

Con todos estos agasajos naturales, tu rostro se verá y sentirá mejor. ¡Promesa!

También te puede interesar: 

6 tips para volver elegante hasta el look más básico

7 batidos funcionales para hidratarte y verte linda este verano

El batido a base de kiwi que detiene la caída del cabello

TIPS | ¿Cuál es la falda ideal para cada tipo de cuerpo?

¿Estresada? 21 trucos para relajarnos en 5 minutos

SEGUIR LEYENDO