Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

Lily Collins perdona a Phil Collins en emotiva carta

La actriz de 'Love, Rosie', escribió una carta a su padre confesando el resentimiento por los años de abandono.

Dentro de los múltiples mitos que rodean a la figura de Phil Collins (¿Se acuerdan que algunos siguen creyendo que el tipo ahogó a alguien por esa línea en 'In The Air Tonight'?), uno de los más infames es el que lo convirtió en un cretino de primera ante los ojos de millones de personas: Que se divorció de su señora Jill Tavelman por Fax.

Collins ha negado esta versión por décadas, pero lo que sí es cierto es que el ex Genesis tuvo un millonario divorcio con Tavelman que lo hizo mudarse a Suiza, alejándose de su hija Lily Collins.

Lily creció para convertirse en una exitosa modelo y actriz, pero no gracias a su famoso padre. De hecho, la relación entre ambos ha sido históricamente turbulenta, debido a que el músico se fue del país y raramente la visitaba. Pese a a esto, ambos tienden a decir cosas amables del otro por estos días.

Ahora, en una emotiva carta abierta incluida en su autobiografía, la actriz perdonó públicamente a Collins, escribiendo: "Te perdono por no siempre haber estado ahí y no haber sido el padre que yo esperaba. Te perdono por los errores que cometiste. Aunque pueda parecer que es muy tarde, no lo es. Todavía queda mucho tiempo".

Lily prosigue escribiendo: "Todos tomamos decisiones, y si bien no puedo excusar algunas de las tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y a vocalizar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y rabia que sentí hacia las cosas que hiciste o no hiciste, lo que me diste o me dejaste de dar".

Imagen foto_00000003

La actriz también se abrió sobre los problemas psicológicos y alimenticios que les trajo el turbulento divorcio de sus padres, escribiendo: "No podía manejar el dolor y la confusión que rodeaban al divorcio de mi padre...Muchas de mis inseguridades provienen de estos problemas con él. Me tomó más de una década conseguir el valor para hablar con él de esto y resolver ciertos asuntos (algunos todavía los estoy resolviendo)".

Pese a las duras confesiones de Collins (hija), su carta termina en una nota esperanzadora, instando a niñas alrededor del mundo a leer esa carta a sus padres y a no tener miedo de decirles el dolor que a veces les causan. También termina con un conmovedor llamado a Phil: "Todavía podemos seguir adelante. Y así lo quiero. Te estoy invitando a que te me unas. Siempre seré tu pequeña niñita".

La carta de Lilly está incluida en su nuevo libro de ensayos, 'Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me'.

SEGUIR LEYENDO