Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de enero de 2017

Lily Collins habla sobre cómo superó sus problemas alimenticios

La protagonista de 'Love, Rosie" recordó como en su adolescencia tuvo que convivir con esta enfermedad.

Lily Collins, la actriz británica conocida por su papel de Rosie en la película 'Love, Rosie', dio a conocer detalles inesperados sobre su vida.

Sí, porque en la presentación de su nueva película 'To the bone', en donde le toca interpretar a una chica con anorexia, usó la instancia para hablar sobre los problemas alimenticios que vivió en su adolescencia.

Allí, la joven de 27 años aseguró que trabajar en el papel central de esta película le ayudó a enfrentar esa conflictiva etapa de su vida: "Escribí un libro el año pasado – "Lily Collins, Unfiltered" — y dediqué un capítulo entero a mi experiencia, y una semana después recibí el guión de la película. Fue como si el universo pusiera las cosas en mi camino para ayudarme a enfrentarlo".

Aclaró que durante su enfermedad lo más complejo fue recuperar la parte psicológica: "Me costó emocionalmente aceptarlo. Pero la manera más segura y saludable de solucionar mi problema fue ir a una nutricionista. También me costó físicamente, pero sobre todo emocionalmente".

A través de su cuenta en Instagram, celebró su nueva vida con un inspirador mensaje para sus seguidores, luego de haberse referido a esta peligrosa y silenciosa enfermedad. "Calada de frío hasta los huesos, pero sintiéndome libre. Ser dueña de mi pasado, ser abierta, y no tener vergüenza ni remordimientos por mis experiencias(...) Recuerdas nunca estarás solo", escribió la actriz.

SEGUIR LEYENDO