Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

Lily Collins de 'Emily in Paris' tiene una linda amistad con actriz chilena

Ambas se han publicado tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Podemos decir que Lily Collins es una de las actrices del momento debido al éxito de 'Emily en Paris', la serie de Netflix que protagoniza y que fue estrenada a principios de octubre. La interprete de 31 años, es hija del cantante británico, Phil Collins y ahora descubrimos que es muy amiga de una actriz chilena radicada en Los Ángeles, California hace un tiempo. 

Lorenza Izzoes la compatriota y actriz de 'Once upon a time Hollywood', que comparte una profunda amistad con su colega Lily Collins. Hace varios años que se comparten fotos y comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram. 

"Nos hemos estado encontrando casualmente en el pasillo de las especias en Whole Foods durante años. Feliz cumpleaños número 30 a mi chica extra picante, ultra fabulosa y siempre inspiradora @lorenzaizzo. Salud por muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. ¡Te amo locamente!", comentó Collins en su Instagram para saludar a su amiga por su cumpleaños en 2019.

Por su parte, Izzo también tuvo palabras para Collins en su cumpleaños en marzo de este año: "Feliz cumpleaños mi linda @lilyjcollins, Gracias por existir en muchos más de estos momentos, incluso si todos tienen que estar en las pantallas", mencionó en aquella ocasión. Sin duda hay una muy linda amistad entre ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday my pretty @lilyjcollins, Thank you for existing ❤️ to many more of these moments, even if they all have to be on screens.

Una publicación compartida por Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

Ver esta publicación en Instagram

ISCHIA babes

Una publicación compartida por Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

SEGUIR LEYENDO