Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de marzo de 2017

Líder de Maná pide mar para Bolivia y luego pide disculpas

No. No se trata de una broma.

Fher Olvera, líder de la banda mexicana Maná, aseguró en medio de una rueda de prensa en La Paz, que "históricamente sería justo" que Chile concediera una salida soberana al mar a Bolivia, e incluso propuso una solución que involucraría también a Perú.

Afirmó que "Chile es muy grande. No quiero que me den (me cuestionen) los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón: Chile es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país...", dijo Fher, señalando que lo ideal sería "un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para tener una salida al mar".

A esto último, el músico agregó: "¿Por qué no se hace un país (Chile) un poquito más para abajo y el otro país (Perú) un poquito más para arriba, no mucho; aunque sea para tener una salida (al mar)?; Eso era por lo que estaban peleando los bolivianos", según detalla el diario local La Razón.

Lo cierto es que después de la polémica, el líder de la banda tras "Eres mi religión", pidió disculpas a través de un comunicado que te mostramos a continuación:

¿Qué te parecieron sus declaraciones?

SEGUIR LEYENDO