
Martes 11 de septiembre de 2018
Martes 11 de septiembre de 2018
Un nuevo libro contará la vida de Guy, el beagle rescatado por la duquesa meses antes de conocer a Harry
Los únicos perros que habían llamado la atención hasta el momento en la monarquía británica eran los corgis de la reina. Nunca pensaron que otro can podría llamar tanto la atención como ellos, hasta que apareción Meghan Markle en la vida de la familia real.
Es que la actual duquesa de Sussex también ama a los perros. Tanto que cuando tuvo que tomar la decisión de irse a vivir a Londres para convertirse en la esposa de Harry no dudó en llevarse con ella a sus dos perros: un pastor alemán llamado Bogart, el primero que llegó a su vida, y un beagle llamado Guy que rescató de una perrera meses antes de empezar su relación con Harry.
Lo que no imaginaba ese cachorro al que Meghan salvó la vida en 2015 cuando lo adoptó poco antes de que fuera a ser sacrificado es que un día un libro iba a contar su historia, la de cómo un perro callejero de Kentucky terminó codeándose con reyes. Porque sí, ese es el argumento de His Royal Dogness, Guy the Beagle: The Rebarkkable True Story of Meghan Markle's Rescue Dog, la biografía que se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre.
Un trabajo que contará el viaje del animal desde la perrera hasta los jardines de Kensington Palace en el que, según adelanta People, aparecerán divertidas anécdotas relacionadas con toda la familia real. Por ejemplo, el día en que no respetó el protocolo y se comió un sándwich que habían hecho los cocineros para el príncipe Carlos, o cómo se quedó tumbado a los pies de su dueña mientras la maquillaban y peinaban para la boda. ¡Incluso lo han visto arriba del coche de la reina!
A friend kindly alerted me to a very sweet moment we missed yesterday - the Queen travelling with Meghan's beagle guy spotted by the talented Lainey Gossip https://madaboutmeghan.blogspot.con/2018/05/live-blog-day-before-wedding.html pic.twitter.com/zpQbtg8YeQ
— Mad About Meghan (@MadAboutMeghan) 18 de mayo de 2018