Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

Liam Gallagher cuenta cómo se prepara él mismo el té ahora que no es un rock star

Ésta y otras revelaciones hechas sin filtro por el músico, ocurrieron en el contexto de un documental realizado por la BBC.

Hay muchos que darían todo a cambio de vivir por un día lo que viven sus artistas favoritos, detrás de escena, cuando las luces se apagan y solo queda trabajar duro para alcanzar el anhelado éxito.

Eso es un poco lo que se puede ver en BBC Backstage Pass, documental realizado por la BBC que, en corto, sigue a distintos artistas durante los backstages de sus giras. En esta oportunidad, nos centraremos en Liam Gallagher, que forma parte de este registro y que en una parte de la entrevista, revela interesantes reflexiones en torno al té.

A 22 años del explosivo éxito que vivieron Liam con su hermano Noel con el estreno del álbum "(What's the Story) Morning Glory?", el menor de los Gallagher habló de que lejos de esos tiempos, hoy ya no es un rock star y que por tal, no es tratado con atenciones especiales como en esos tiempos.

Una de esas atenciones, era precisamente el té y tener a una, dos, tres personas preocupadas de llevarle un té antes de cada presentación: "En los 90 yo tenía a alguien que lo hacía, pero ahora no puedo, el dinero es poco", señaló el músico.

¿Cómo se prepara el té de Liam Gallagher?

Muy simple. Al té negro tradicional le agrega cúrcuma, vinagre y miel. Con esa preparación, el ex Oasis sigue fiel a esta tradicional bebida inglesa, porque, según comenta "es buena para la voz... o eso me dijeron".

La razón por la que hoy nadie le prepara el té a Liam es causa y efecto de que hoy nadie compra discos, siendo las descargas online el principal canal de escucha de música en el planeta. 

"Después se preguntan por qué no hay rock stars de verdad, porque estas son las porquerías que nos tienen haciendo", dijo Liam indicando su taza de té.

 

SEGUIR LEYENDO