Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de septiembre de 2016

Leonardo DiCaprio se la juega en la lucha en contra del cambio climático

El filme será emitido el próximo 30 de octubre por NatGeo.

Para nadie debería ser una sorpresa que Leonardo DiCaprio es una de las voces que suena más fuerte a la hora de luchar en contra del cambio climático. Utiliza constantemente sus instancias públicas para liderar acciones que apunten a tomar conciencia sobre el fenómeno que afecta y destruye nuestro planeta.

Su paso más reciente en esta cruzada es "Before the Flood", el documental dirigido por Fisher Stevens y que fue conducido y producido por el actor de The Revenant.

Al momento de presentarlo aseguró que "Queríamos hacer un documental no sólo para mostrar las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también queríamos mostrar las soluciones a las que podemos llegar si hay voluntad política".

Para lograrlo el filme muestra como DiCaprio se reúne con distintos actores sociales como Barack Obama y el Papa Francisco para comprometerlos en la lucha a favor del medioambiente.

El documental se estrenará en las salas de Estados Unidos el 21 de octubre. Y el 30 de octubre será emitido a través de National Geographic en 171 países y en 45 idiomas.

¿Ya revisaste las primeras imágenes?

SEGUIR LEYENDO