Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Lena Headey asegura que Cersei Lannister se buscó absolutamente todo lo que le pasó

"Hasta el último minuto niega todo lo que está pasando", dijo la actriz.

Lena Headey, la actriz que dio vida a Cersei Lannister durante ocho temporadas, ha sido aclamada como una de las mejores actrices por los críticos desde que comenzó 'Game of Thrones en 2011.

La actriz ha sabido captar y transmitir a la perfección la mezcla de orgullo, venganza, impaciencia, astucia y despecho que caracteriza a Cersei Lannister, personaje que, dado su trayectoria a lo largo de la serie, casi debería considerarse como la villana absoluta.

En el último capítulo de GOT pudimos ver cómo Cersei Lannister moría aplastada en la Fortaleza Roja cuando se derrumba por el ataque del dragón de Daenerys. Pero no solo ella sufrió las consecuencias de este asalto ya que murió abrazada a su hermano y amante Jaime Lannister, aplastado por el colapso de un edificio que era el símbolo de su dominio.

 Imagen foto_00000014

A lo largo de las 8 temporadas, Cersei fue burlándose de sus enemigos, consiguiendo cada vez más poder. Sin embargo esto también le costó a sus aliados, hasta que finalmente se quedó sola y fue invadida.

En una entrevista para EW, Lena Headey explicó que "Cersei empieza esta temporada atrapada en una red que ella misma ha creado, algo ya habitual en el personaje". "Ella es desesperadamente infeliz y todo lo que ha pasado se vuelve más real de lo que ha sido nunca para ella. Empieza a perder el control de la situación. Ha destruido todas las buenas alianzas, las conexiones, el amor en su vida; ha estado siempre destinada a estar sola. Y hasta el último minuto está, como siempre, negando lo que realmente está pasando", eso es justamente lo que vimos en el último capítulo de Game of Thrones.

SEGUIR LEYENDO