Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

'Legalmente Rubia 3' ya es una realidad y Reese Witherspoon será nuevamente la protagonista

La exitosa película tendrá su esperada tercera parte.

Ya lo había anunciado Reese Witherspoon pero ahora esperábamos la confirmación oficial. Finalmente Mindy Kaling y Dan Goor serán los responsables de escribir la tercera parte de esta película, la cual se estrenó a fines de 2001 en el mundo. Elle Woods volverá a nuestras vidas.

Fue a principios de la década del 2000 cuando 'Legalmente rubia' cautivó a chicos y grandes con una historia de superación protagonizada por una risueña y carismática joven, cuyo sueño inspiró a miles. A casi 20 años de su estreno, ya se prepara la anhelada tercera parte.

El sitio especializado Deadline confirmó que los escritores Mindy Kaling y Dan Goor estarán a cargo del guión de 'Legalmente rubia 3', la cual nuevamente contará con Reese Witherspoon en el rol central de Elle Woods y como productora del filme.

Kaling es conocida por su participación en series como 'The Office', donde actuó y escribió algunos de sus capítulos. Además, desarrolló aplaudidas producciones televisivas como 'The Mindy Project'  y recientemente 'Never Have I Ever', en Netflix.

Por otro lado, Goor ha ganado el premio Emmy en dos ocasiones por sus guiones para programas como 'The Daily Show' y 'Late Night with Conan O’Brien'

SEGUIR LEYENDO