Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

Le queda poco: Katy Perry muestra su abultada pancita a pocos días de ser madre

A pesar de su avanzado embarazo, la cantante sigue activa para promocionar su nuevo disco.

Katy Perry está atravesando una de las etapas más intensas de su vida en plena pandemia por el coronavirus: está esperando a su primer bebé y también se encuentra promocionando su nuevo disco.

Pese a esto, la artista ha intentado seguir trabajando realizando entrevistas telefónicas, streaming en las redes sociales y, por supuesto, actuaciones virtuales para sus fanáticos.

Incluso, se ha dado el tiempo para seguir compartiendo imágenes de su avanzado embarazo en Instagram, y así lo hizo este lunes cuando publicó varias fotos mostrando su 'pancita' para promocionar los productos que son parte de su nuevo disco 'Smile'.

"Nunca muy embarazada para un crop top y nunca muy buena para una máscara ¡Obtén tu set de #SMILE (aunque no olviden a la querida #Daisies) y diríjanse al enlace en mi biografía para conseguir sus paquetes de merchandising", escribió la californiana.

En las imágenes se le ve usando un crop top con el logo de 'Smile' (que dejó ver su pancita en pleno), junto a una máscara y también un jockey.

SEGUIR LEYENDO