Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

¿Le pidió matrimonio y ella no quiso? Las posibles razones del quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Ambos publicaron stories en sus cuentas de Instagram explicando que ya no estaban juntos.

Como cambian los tiempos, amigas y amigos. Si en alguna época las figuras públicas anunciaban sus quiebres amorosos a través de comunicados a la prensa, ahora lo hacen por stories de Instagram. Bueno, al menos Alexis Sánchez lo hace, y su ex, Mayte Rodríguez, también.

El 'Niño Maravilla' sorprendió publicando una 'cinematográfica' storie en donde compila numerosas fotos con su pareja, la modelo y actriz Mayte Rodríguez, anunciando que ha puesto fin a la comentada relación, todo con una emotiva canción de fondo. Por su parte, Mayte también hizo lo mismo.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Pero ¿Cuál sería el motivo de este quiebre? Desde hace un tiempo se rumoreaba que la pareja ya no estaba junta. Habían borrado las fotos de ambos en Instagram y ni siquiera se seguían en la red social. Por otro lado, en programas de farándula se hablaba de que la actriz había salido con Residente (ex Calle 13) hace algunos días.

Sin embargo, hay otra teoría dando vueltas en la red y es que Alexis le habría pedido matrimonio a Mayte, quizá por eso estaba construyendo una gran casona en Santiago, para formar familia. Pero ella le habría dicho que no, lo que habría gatillado el fin de la relación.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram