Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de mayo de 2019

Le llueven las críticas: Justin Bieber defendió a Chris Brown y tildó de "error" las agresiones contra Rihanna

El cantante publicó un mensaje de apoyo a su amigo y ex pareja de Rihanna.

Los seguidores de Rihanna no olvidan la violencia física y psicológica que su ex pareja, el rapero Chris Brown, ejerció contra la artista hace casi 10 años. La brutal paliza que denunció la cantante, le significó a Brown ser arrestado y reprendido por la mayoría de los actores de la industria musical.

Sin embargo, a una década de aquel incidente, el músico ha vuelto a contar con el apoyo público de parte de algunas celebridades. Ese es el caso de Justin Bieber, quien se ha llenado de críticas tras salir a defender el legado de su amigo y calificar como "un error" las agresiones de Brown contra Rihanna.

Con una imagen en su cuenta de Instagram, en la que indica que Brown sería la "suma perfecta" entre Michael Jackson y el legendario rapero Tupac, Bieber invitó a sus seguidores a valorar el talento del músico.

"Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron frente a ustedes todo el tiempo. Confíen en mi ya lo verán", escribió el cantante de 25 años.

Pero no se quedó ahí, Bieber aseguró que "la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse!". Esta fue la frase que detonó el repudio entre los usuarios que vieron su publicación y que dicieron manifestar su rechazo en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO