Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de diciembre de 2018

Le dio otra oportunidad al amor: Chloë Moretz fue captada besando a conocida modelo

La ex pareja de Brooklyn Beckham parece haber encontrado el amor.

Chloë Grace Moretz, de 21 años, parece haber encontrado el amor junto a la modelo Kate Harrison, con quien estuvo cenando el pasado lunes en Malibú.

Ambas fueron vistas de la mano y besándose apasionadamente sin importarle los flashes de los paparazzis.

Harrison es una modelo de 27 años hija del actor Gregory Harrison. Trabaja para varias agencias y participó en una sesión de fotos junto a Emily LaBowe para la revista Playboy.

Este es el primer romance público de Moretz desde su relación con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, con quien compartió dos años de idas y vueltas.

Imagen foto_00000014

Recordemos que el hijo del ex futbolista y la ex Spice Girls terminaron en 2016 y un año después se dieron otra oportunidad, pero al poco tiempo se distanciaron. Brooklyn fue visto con la modelo Lexi Wood, con quien se dijo que le había sido infiel a la actriz en ascenso

Además, la intérprete se ha mostrado siempre parte del colectivo LGBT, ya que sus dos hermanos son homosexuales y ha vivido de cerca el rechazo que ellos han sufrido:. "Ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera".

 

SEGUIR LEYENDO