Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Le dijeron a estos padres que vistieran a su hija más "femenina" y ellos dieron clase con su respuesta

No cabe duda de que hay personas con mucha creatividad.

Cuando dejan a los niños en el jardín, los padres se tienen que preocupar de un millón de cosas. Partiendo por los pañales, la leche, o un recambio de ropa. Pero el hecho de que su bebé lleve ropa de un género específico, no es una de ellas. Sin embargo, las cuidadoras de esta guardería danesa no pensaban eso.

Steve Rold quiso compartir en reddit esta experiencia que tuvo que vivir él junto a su esposa Jessica. "Algunas de las cuidadoras más mayores de la guardería empezaron a sugerirle a mi esposa que deberíamos ponerle más vestidos a nuestra hija. O lazos en el pelo, para que los otros niños supieran que es una niña," dijo Steve a Babble.

"Nunca nos molestamos en averiguar los géneros de nuestros hijos antes de tiempo. La mayoría de lo que lleva nuestra hija es heredado de nuestro hijo, y lo compramos antes de que supiéramos siquiera que era niño."

Como respuesta, Jessica decidió trolear a las cuidadoras de la mejor manera. Pero esto no significa que la pareja sienta que les faltaran al respeto. "No estamos ofendidos en absoluto. Si alguien llama niño a mi hija, está bien, ¿cómo lo van a saber?"

Mira la genial respuesta de estos padres para hacer que su bebé se vea más "femenina". Nos pareció notable, ya que para nosotros un color no define absolutamente nada.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Bebe Virales